dijous, 4 de febrer del 2010

feri@empresamujer.com


La Asociación Empresa Mujer -ASEM- que como su nombre indica acoge en su seno a una agrupación de MUJERES EMPRESARIAS, se funda en 1996 por un grupo de mujeres con inquietudes empresariales y profesionales comunes, cuya primera intención era compartir sus experiencias en el mundo empresarial. En estos momentos la Asociación cuenta con 212 asociadas, repartidas por toda Asturias. Los grupos destacados de ASEM, en estos momentos, se encuentran en Avilés, Gijón y Oviedo, pero con crecimientos notables en zonas como Grado, Pravia, Moreda o Cangas de Onís, por citar algunas.

Las Asociadas provienen de muy diferentes sectores y ramas de actividad: industria, comercio, hostelería, formación, consultoría, artesanía, etc.

La filosofía que sigue la Asociación es el apoyo y defensa de los valores humanos, sociales y profesionales de la mujer, en su condición de empresaria y profesional. A nivel menos genérico, ASEM
trata de potenciar el espíritu cooperativo y de ayuda entre las asociadas intentando desarrollar un clima de unidad de acción y esfuerzos entre todas, en definitiva, buscar sinergias derivadas de esa unión, puesto que la suma de las partes es, en el mundo empresarial, algo más que el todo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada