dijous, 4 de febrer de 2010

Lo último en viajes para mujeres


EllasViajan.com, el primer portal de viajes dirigido exclusivamente a mujeres, está teniendo una gran aceptación entre el público femenino y se ha convertido en un espacio de referencia donde las internautas comparten sus experiencias y opiniones a la hora de planificar sus vacaciones. Precisamente el objetivo de este portal a modo de foro consiste en ayudar, informar y poner en contacto a todas las mujeres interesadas en viajar a cualquier destino, sin importar la lejanía ni el tiempo, tan sólo se necesitan ganas de vivir nuevas experiencias y descubrir nuevos y fascinantes rincones del mundo.
Dado el éxito de esta web, sus promotores decidieron poner en marcha hace un mes su propia agencia online, que busca las ofertas más económicas en vuelos, hoteles, paquetes vacacionales, alquiler de coches… con el fin de ofrecer a las usuarias el mínimo precio garantizado. Ahora, los fundadores de este portal han decidido dar un paso más y han lanzado el blog de EllasViajan.com (http://blog.ellasviajan.com ), donde las internautas pueden encontrar todo tipo de información sobre viajes y noticias de última hora del sector turístico.
El blog presenta distintas alternativas de ocio para adaptarse a las necesidades de todo tipo de viajeras. Así, las mujeres pueden consultar esta web para descubrir los mejores restaurantes tanto en España como en otros países o localizar distintas casas rurales y hoteles con encanto. Consultando este blog, las usuarias también sabrán qué lugares y monumentos pueden visitar en las principales ciudades del mundo, además de conocer cuáles son las islas más exóticas del planeta, entre las que se encuentran las gallegas Islas Cíes. En definitiva, el blog de EllasViajan.com ofrece la información más completa para estar al día sobre viajes y turismo.
Una nueva modalidad de viajes
Los viajes sólo para mujeres están comenzando a tener una presencia creciente en España, emulando un fenómeno consolidado durante la última década en la sociedad norteamericana. Al otro lado del Atlántico, es más frecuente que las mujeres viajen solas -ya sea con amigas o con desconocidas- pues hay un gran número de agencias de viajes especializadas en productos sólo para ellas. Sin embargo, en España existe una oferta muy limitada, aunque eso no ha impedido que cada vez haya más mujeres que elijan compañía femenina para hacer una escapada, conscientes de la empatía existente entre ellas al compartir gustos similares a la hora de viajar, que las hacen sentirse más cómodas en un grupo de mujeres que en uno mixto. Para estas personas se creó el portal EllasViajan.com, que representa una iniciativa pionera en España, que se complementa ahora con su propio blog con el fin de ofrecer un servicio integral a las viajeras.
Un proyecto del Grupo Ellas
Tanto el portal como el blog de EllasViajan.com pertenecen al Grupo Ellas (www.grupoellas.com ), fundado en 2007 por dos hermanos emprendedores, Juan Antonio y Mónica Merodio. Su objetivo reside en ayudar a las mujeres en distintos sectores, creando comunidades en Internet y facilitando la comunicación e información entre los usuarios. Así, gestiona una red de portales dedicados exclusivamente al público femenino, que en estos momentos son www.EllasConducen.com, www.EllasViajan.com, www.EllasSeCuidan.com, www.EllasEstudian.com y www.EllasDenuncian.com.
Más información: http://blog.ellasviajan.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada