divendres, 27 d’agost de 2010

Hostales para chicas, los 10 mejores


Por suerte, últimamente viajar se ha convertido en una verdadera afición para muchas personas y es que realizar un viaje suele ser una experiencia enriquecedora y muy positiva en todos los aspectos. Además, cada vez hay más y más chicas que deciden irse a la aventura y realizan viajes por su cuenta o quizá con alguna otra amiga. 
Aunque es cierto que la gran mayoría de hostales y albergues están preparados para chicas, todas sabemos que hay ciertos “lujos” que realmente pueden marcar la diferencia y que no siempre están a nuestra disposición. Es por eso que os presentamos un listado con los 10 mejores hostales para chicas en diferentes lugares del mundo, para que podáis disfrutar de una estancia cómoda y agradable al 100%.

1. Londres: St. Christopher’s Inn - Orient Expresso
Este hostal está situado cerca de London Bridge y del Borough Market y su peculiaridad es que cuenta con una especie de santuario exclusivo para chicas. Ofrece habitaciones privadas y compartidas y todas tienen espacio para el equipaje, espejo de cuerpo entero, lámpara de lectura individual, pestillo, secador y tabla de planchar. Y en el baño están incluidas las toallas, los jabones perfumados, el champú y la leche corporal. Además, las almohadas y los colchones son nuevos así que podréis dormir como una verdadera princesa…

2. Cairns: Cairns Girls Hostel
Este hostal exclusivo para chicas es un establecimiento de lo más acogedor en el que os sentiréis como en casa. Dispone de sala de televisión, para que podáis conocer a otras viajeras, y cada noche podréis cenar todas juntas en la mesa de la cocina. Además, los directores son una simpática pareja que os ayudará en todo lo que necesitéis, incluso a organizar excursiones para descubrir la Gran Barrera de Coral, visitar el bosque tropical o hacer submarinismo.

3. Nueva York: Pink Hostel
A veces estar sola en una ciudad tan grande como Nueva York puede parecer un poco aterrador. Para que vuestra visita a la Gran Manzana sea más cómoda no hay nada mejor que alojarse en el Pink Hostel. Está situado al norte de Central Park y las instalaciones son de primera. Dispone de lavandería, recepción 24 horas, sistema de seguridad, cocina, sala de televisión, … Es el único hostal de Nueva York exclusivo para chicas, ¡así que no os lo perdáis!

4. Praga: Plus Prague Hostel
Aunque la oferta de albergues Praga es muy amplia, es muy difícil encontrar un hostal comparable al Plus Prague Hostel. Tiene piscina interior y sauna, además de habitaciones compartidas sólo para chicas. Las habitaciones cuentan con baño privado y espejos cosméticos y como regalo de bienvenida obtendréis un set con artículos de aseo.

5. Melbourne: Base St. Kilda
Este hostal en Melbourne es perfecto para las chicas que se quieran mimar un poco. Hay habitaciones reservadas exclusivamente para chicas e incluyen champú, loción corporal, secador y plancha para el pelo. Además, cada tarde de 18:00 a 19:00 sirven champán y por la noche organizan “Ladies Night”, a las que podréis asistir incluso si os alojáis en las habitaciones comunes (es decir, las habitaciones no exclusivas para chicas).

6. Lisboa: Lisbon Old Town Hostel
El Lisbon Old Town Hostel es ideal si viajáis solas o si queréis conocer a gente. Dispone de dos cocinas y cuatro salas comunes, así que se respira un ambiente muy sociable. Además, dispone de habitaciones compartidas sólo para chicas. El hostal está ubicado en un edificio del siglo XVIII que ha sido restaurado y está situado muy cerca de las principales atracciones turísticas, la zona de marcha y las mejores tiendas.

7. Edimburgo: Smart City Hostels
Este hostal es perfecto para las viajeras con presupuesto ajustado y ofrece habitaciones chic en el centro de la capital escocesa. Las habitaciones cuentan con espejo de cuerpo entero, secadores, almohadas y edredones hipoalergénicos, toallas suaves y artículos de aseo. Además, si os habéis olvidado algo en casa (no nos engañemos, suele pasar…) podréis utilizar los packs de higiene personal y los cargadores que os ofrecerán en recepción.

8. Viena: Wombats City Hostel
El Wombats, de diseño funky y divertido, tiene un calendario de eventos muy lleno que os permitirá pasarlo bien en cualquier época del año. Dispone de una zona exclusiva para chicas llamada “Pink Wing” y las habitaciones son luminosas, espaciosas y están limpias. Y si os gustan las compras es perfecto ya que está junto a una de las calles comerciales más largas de Viena.

9. Bangkok: Lub D Bangkok
Este hostal ofrece habitaciones privadas y compartidas para chicas y el diseño está basado en una temática algo futurística. El baño ha sido diseñado exclusivamente para viajeras así que encontraréis todo lo que podáis necesitar. El hostal está situado en una zona segura y limpia y es ideal para descansar ya que tiene bar y un cine.

10. Londres: Generator Hostel
El Generator Hostel está situado en el centro de Londres y si algún día os apetece fiesta no tendréis que ir a ningún lado. El mismo hostal tiene un bar que permanece abierto hasta las 02:00 de la madrugada, ¡cada noche! Además, podréis alojaros en los “Pink dorms”, habitaciones compartidas exclusivas para chicas, aunque obviamente también ofrece habitaciones privadas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada