divendres, 22 d’abril del 2011

Benazir Bhutto. La hija del poder (2005) Título original: Benazir Bhutto - Tochter der Macht (Alemania)



Nacida en el seno de una de las familias más poderosas e influyentes de Pakistán, criada en un entorno acorde con su posición social, educada en las Universidades occidentales de más prestigio, Benazir Bhutto fue en 1988 la primera mujer elegida como cabeza de gobierno en un país islámico, pero mientras su evolución parecía ser continua y consecuente, su vida estaba repleta de problemas y rodeada por la tragedia. Después de que su padre ex jefe de estado Zufikar Ali Bhutto fuera ejecutado por el gobernante militar Zia Ul Haq en abril de 1979, decidió convertirse en gobernante de Pakistán.

El documental de Selkirk traza la biografía de Benazir Bhutto y hace un retrato del feudo permanente de la "Hija del poder" y del poder actual establecido en su propio país. En el documental, Benazir describe su trayectoria hasta llegar al poder, habla sobre las humillaciones y persecuciones que ella y su familia sufrieron bajo el dominio de Zia ul Haq así como de su situación bajo el actual régimen del general Musharraf y nos transmite la sensación de pesadilla que vive su país tras tantos años de dominación militar.

Desde Hispashare se puede descargar en el eLink ed2k://|file|Benazir.Bhutto.La.hija.del.poder.(C.Historia).(Spanish).DVB-Rip.XviD-mp3.by.Marc27.(filibusteros.com).avi|943689728|9FCA486853375E8F13B6E076985337D4|/

Fuente: http://www.hispashare.com/?view=title&id=10292

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada