dilluns, 30 de juliol del 2012

Libro "Las princesas también se tiran pedos" de Ilan Brehman i Ionit Zilberman

El libro de hoy es Las princesas también se tiran pedos, de Ilan Brenman y Ionit Zilberman. Es de 2010 de la editorial Algar. 

Este libro lo encontré cuando estaba en la librería Anónima. Me estaba leyendo algunos libros cuando me encontré este. Me estaba riendo mucho y mi papá me dijo: "¿Te gusta mucho? ¿Quieres que te lo compre? " Y yo le contesté: "Sí".



Este libro va de una niña que se llama Laura. En el colegio ocurrió que un Marcelo decía que las princesas se tiraban muchos pedos. Laura le dice a su padre que si las princesas se tiran pedos y su padre le contesta que cree que sí. Van a la biblioteca de su padre y busca un libro de princesas. Cuando lo encuentra se van al sitio secreto que tiene su padre y le enseña un capítulo en el que las princesas también se tiran pedos. 



Este libro me ha dado mucha risa. Cuando lo acabé se me quedó corto. Yo quería que fuera mucho más largo para que hablara de más princesas que se tiraban pedos. 
La que más risa me ha dado ha sido Blancanieves porque se tiró tal pedo que ni llegó a probar la manzana. Se desmayó de su propia peste. 
Antes me gustaban mucho las princesas pero ahora ya no, porque no me gusta el rosa y todas las princesa llevan algo de rosa. Hay otras princesas que son mucho más chulas no como  las de Disney.

Hay otros libros de princesas que me han gustado como por ejemplo La princesa que leía demasiadas historias de princesas, La princesa mil travesuras y La princesa Buenpastel y el horrible Grunch de la editorial Beascoa. 

También me gusta La princesa que bostezaba a todas horas de Oqo y ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa? de Thule. Y uno que me gustó mucho es el de Princesas de Rebecca Dautremer en Edelvives.

Si quereis ver el principio del cuento de Las princesas también se tiran pedos lo teneis aquí. A mí este me ha parecido genial.


Espero que os guste y que os riais tanto como yo. 

Un beso


Aitana
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada