diumenge, 2 d’agost del 2009

Mejor que nunca

¿habéis visto esta película?
"Mejor que nunca" es un punto de inflexión en la vida de Isabel (Victoria Abril).

Victoria Abril interpreta a Isabel en "Mejor que nunca"Su marido -el de siempre- cruza la puerta para irse; se ha enamorado de una muchacha cuasi adolescente. Por la misma puerta se cuelan los primeros sofocos anunciando la definitiva madurez; a partir de ahora habrá que darle -y mucho- al abanico. Su ginecólogo opta por tratarla con paternalismo, le receta hormonas y le aconseja que mantenga una vida sexual activa (como si eso fuera tan fácil a ciertas edades). Su hija, fanática psicoterapeuta carente por completo de sentido del humor, insiste en torturarla manteniéndola bajo terapia constante, le guste o no le guste a ella. Y, para colmo, el entorno permanece impasible; pase lo que pase, de una mujer madura se espera que sea equilibrada, razonable, sensata, prudente y, sobretodo, bien humorada.

Pero Isabel no está dispuesta a ser condescendiente y ante tanto disparate junto hace lo único que puede hacer una mujer inteligente: dejarse de tonterías y remilgos, disfrutar de la vida y embarcarse en cualquier aventura que el destino le proponga.

"No somos “esas mujeres abandonadas, madres sacrificadas, protagonistas de escenas lacrimógenas, obsesas observadoras de nuestra decadencia en el espejo."

http://www.mejorquenunca.es/
http://www.cinestel.com/41701/238613.html?*session*id*key*=*session*id*val*

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada