dilluns, 3 d’agost del 2009

merecido descanso vacacional

Estaré unos días sin escribir nada, me voy de vacaciones, pero ya tengo una extensa lista para seguir trabajando cuando vuelva.

Ya veis, en una semana he ampliado bastamente el blog, tenia mucho material seleccionado que quería compartir con tod@s.

Quiero que sepáis que me hace muy feliz ver como aumenta el número de visitas y como aparecen puntitos que indican que hay personas siguiendo mi blog desde muchos países diferentes. Me hace mucha ilusión poder compartir cosas que yo he aprendido con tod@s vosotr@s. (por cierto, cada vez me gusta más utilizar la "@")

Espero que lo disfrutéis tanto como yo y que sirva para difundir tantos aspectos que muchas veces son silenciados, arrinconados, semi-olvidados...

Y ya sabéis, siempre os digo, cada un@ que se aplique el cuento que mejor le va. Lo que es cursi para ti hoy, puede ayudar mucho a alguien, o a ti mañana.

Puedes no ser maltratada, pero puedes reflexionar y sensibilizarte con alguien que sí lo es. Se trata de empatía y solidaridad, a tod@s nos gusta ser entendid@s.

Puedes ser una perfecta ejecutiva, pero tener grandes vacíos emocionales. O tener una vida emocional muy plena pero por ser mujer no autosuficiente para mantener una familia monoparental por tener un salario inferior, tan sólo, por el hecho de ser mujer.

A veces no nos dejamos sentir. Somos quienes queremos que los demás vean en nosotr@s.

No se. Realmente, "Cada cabeza es un mundo"

Deseo que paséis, quienes tengáis vacaciones también, unos felices días de relax. Y sobre todo ¡mucho cuidado con las emociones tóxicas!

Os dejo una cita que leí el otro día y me gustó mucho:
"Tombant-Maria Mercè Marçol. Una dona sense un home és com un peix sense bicicleta. (Bruixa de dol, 1979) R. Calzones"

que viene a ser algo así en castellano:
"Una mujer sin un hombre es como un pez sin bicicleta."

Pues nada, lo dicho, ¡que paséis un buen mes de agosto, con o sin bicicleta!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada