dimecres, 1 de febrer del 2012

Cancion "Super Power: Breastfeeding" (Superpoder: Lactancia Materna).


Amigos les compartimos esta canción escrita para el musical "Grupos de Madres" por Hamish Darby. Para las que estamos amamantando es una letra que nos fortalece y acompaña. Les compartirmos la letra en inglés y español, gracias a nuestros amigos del Blog Lactancia Materna. Disfrútenlo.


Super Power: Breastfeeding                       Superpoder: Lactancia Materna
I don’t keep a bottle                                       No guardo ni un biberón,
I don’t spend a dime                                       no me gasto ni un céntimo,
We just need a corner                                     sólo necesitamos un rincón
And a bit of quiet time                                     y un poco de tranquilidad.

When my baby looks happy                           Cuando mi bebé está contento
I’m proud of my glands                                   me siento orgullosa de mis glándulas.
I’m just feeding my baby                                 Sólo estoy alimentando a mi bebé,
Shouldn’t have to take a stand                        no debería tener que declararme a favor



How can you tell me                                       ¿Cómo puedes decirme
What to do with my body                               lo que he de hacer con mi cuerpo
When my body’s milk                                    cuando mi leche
Makes my baby healthy.                                es salud para mi bebé?


We will breastfeed                                         Daremos el pecho
Where we please                                           donde nos plazca.
We care more for our babies needs               Nos importa más lo que nuestros hijos
Than for your modesty                                   necesitan que tu pudor


If you hate seeing breasts                              Si detestas ver tetas
In this way, look away                                  de esta forma, mira para otro lado.
Making milk is why breasts                           Fabricar leche es la razón primera
Exist in the first place                                    por la que existen los pechos
Just give us some space                                Déjanos tranquilas.
We refuse to cower                                      Nos negamos a acobardarnos
My body makes milk                                    Nos negamos a acobardarnos
What’s your super power?                           ¿cuál es tu superpoder?
What’s your super power?                           ¿Cuál es tu superpoder?


I feed in the market                                      Doy el pecho en el mercado.
I feed on the bus                                          Doy el pecho en el autobús.
I feed in the park                                         Doy el pecho en el parque.
From morning until dusk                              Desde la mañana hasta el anochecer
I feed my baby                                            doy el pecho a mi bebé
When baby is hungry                                   cuando tiene hambre.


Don’t stare at my breasts                            No te quedes mirando mis tetas.
Just let us be                                               Déjanos tranquilas.
When my baby looks happy                       Cuando mi bebé está contento
I’m proud of my glands                               me siento orgullosa de mis glándulas
I’m just feeding my baby                            Sólo estoy alimentando a mi bebé,
Shouldn’t have to take a stand.                   no debería tener que declararme a favor.
We will breastfeed                                      Daremos el pecho
Where we please                                        donde nos plazca.
We care more for our babies needs             Nos importa más lo que nuestros hijos
Than for your modesty                                necesitan que tu pudor


If you hate seeing breasts                            Si detestas ver tetas
In this way, look away                                de esta forma, mira para otro lado.
Making milk is why breasts                         Fabricar leche es la razón primera
Exist in the first place                                  por la que existen los pechos
Just give us some space                              Déjanos tranquilas.
We refuse to cower                                    Nos negamos a acobardarnos
My body makes milk                                  Nos negamos a acobardarnos
What’s your super power?                          ¿cuál es tu superpoder?
What’s your super power?                          ¿Cuál es tu superpoder?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada