dimarts, 13 de juliol del 2010

Vampiros emocionales

Esas personas tienen una necesidad demasiado grande de afecto, que los amigos no pueden llenar... tienen vacíos, rollos... Normalmente tienen la autoestima bastante alta, aunque en realidad es todo lo contrario... ellos creen que valen x que tienen a alguien a su lado… Y esto;quiere decir que no se auto sustentan y que están acostumbrados a estar acompañados de alguien para sentir que existen. Porque son dependientes, Porque le temen a la soledad….
SON personas que han tenido varias parejas y que al terminar con una... a las pocas semanas ya ESTAN con otra, (E INCLUSO SIN TERMINAR LA ANTERIOR)...y de ahí sucesivamente cada año tienen una nueva pareja, "solo están con alguien para no sentirse solos "...Y…¿.por que lo hacen?.. ¿Por que siempre estar con alguien que solo quieren?, ¿Por qué no amarla?.. Y con tal, de no sentirse solos prefieren cualquier cosa antes que tener que sufrir la angustia de oír su propia y única voz cuando llegan a casa….

Fuente: http://memesitax.blogspot.com/

1 comentari:

  1. Los vampiros emocionales destruyen la autoestima de las personas,lo mejor es salir corriendo si damos con uno de ellos.

    Saludos!

    ResponElimina