dissabte, 21 de gener del 2012

Waterbirth vessel: parto natural y tecnología pueden ir de la mano

Sinceramente creo que las parturientas deberíamos hacer huelga y exigir que se modernicen todas las salas de partos del país, porque es inadmisible que habiendo múltiples métodos que alivian el dolor y que facilitan el parto natural y aparatos tan sofisticados como esta piscina, algunas salas de dilatación duelan nada más verlas.
Y ya es hora que la tecnología se aplique a algo más que gadgets intrascendentes y artilugios de James Bond. Las comodidades deben llegar a los momentos decisivos de la vida y el más importante es el nacimiento.
Esta nueva y sofisticada piscina de partos llamada Waterbirth vassel tiene un asiento ajustable para el momento del parto, espacio para caminar sola o en compañía, asiento también para la pareja e hidroterapia con masajeadores programables para la espalda.

Solo tengo palabras de agradecimiento para el inventor y envidia de esa mujer. Yo parí en una piscinita de juguete y con la piscina La Bassine me conformo, esta me parece de gran lujo.
Y estoy segura que muchos bebés nacerían casi solos en este oasis de nacimiento.
Desde aquí hago un llamamiento a la OMS para que la incluya en las recomendaciones de partos y al Ministerio de Sanidad Español para que actualice la Estrategia de Atención al Parto Normal.
Vía: Dvice
NOTA: Gracias Erik por la pista. Deseamos que todos tus hijos tengan nacimientos respetados y gozosos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada