dilluns, 27 de setembre del 2010

Un juez impide a una víctima declarar con mampara para no ver a su agresor Al supuesto violador le acusan de cuatro agresiones sexuales y otras cuatro de tentativa

Es uno de los jueces más famosos de la Audiencia. Es  Pedro Martín de la sección segunda. Casi nunca ha complacido a la petición de la víctima a no querer ver a su violador durante la declaración en un juicio. Y ayer no fue una excepción.
Juzgaron a Sigredo, de 35 años,  acusado de cuatro violaciones y otras cuatro tentativas.  El juez impidió a las jóvenes supuestamente agredidas  el uso de la mampara. Martín dice que sólo aplica la ley.
Su decisión provocó el enfado de los padres pero ellas tuvieron que declarar sin mampara y con los Mossos entre medio. El juez ha protagonizado otras decisiones idénticas que provocaron en su día un debate social.

Fuente: http://www.adn.es/local/barcelona/20100921/NWS-1549-juicio-judicialviolador.html 

Aquí podéis leer más información que hace referencia a este juez, hay incluso un vídeo o http://www.20minutos.es/noticia/822521/0/juez/pedro/martin/ 

Sólo nos queda esperar que el destino se haga cargo de que si este señor se reencarna, lo haga en alguna de las víctimas de los juicios que ha presidido, sólo así sabrá lo que se siente. Cómo si él hubiese decidido nacer hombre, además de seguramente haber tenido la suerte de no haber sido nunca violado, ni juzgado en las condiciones que él exige.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada