diumenge, 13 de desembre del 2009

exposición ‘No seas cómplice’, contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual y exposición ‘Emociones’, de Sara Beaztegui

En la Facultad de Humanidades tendrá lugar la exposición ‘No seas cómplice’, contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual. Una muestra que aborda la violencia a la que se ven sometidas mujeres de todo el mundo. Además, la exposición, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Igualdad, se podrá ver en el hall del edificio Concepción Arenal hasta finales de noviembre.

Por otra parte, la exposición ‘Emociones’, de Sara Beaztegui, se podrá visitar en la primera planta del Rectorado de la UC3M. Se trata de una muestra en la que la autora plasma, a través de sus sensaciones e inquietudes, el estado de ánimo o la reacción que producen hechos como la violencia de género.

En cuanto al marco universitario se refiere, se ha puesto en marcha una Unidad de Igualdad, cuyas funciones son elaborar, implantar, hacer el seguimiento y evaluar los planes de igualdad del centro, que establece los objetivos a alcanzar en cuanto a igualdad de trato y oportunidades. Por otra parte, es su misión el cumplimiento del principio de igualdad entre hombres y mujeres.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada