diumenge, 13 de desembre del 2009

Lydia Cacho - Con mi hij@ no



Cómo evitar el abuso sexual en nuestros hijos o hijas
Este útil libro escrito por Lydia Cacho nos lleva de la mano para entender los orígenes históricos de la pederastia y la pedofilia.
Responde a las preguntas más frecuentes de maestras, padres y madres de familia. ¿Cómo evitar que mi niño o niña sea abusada?
¿cómo hablo de sexualidad y abuso con mi pequeño? ¿Cómo se si es normal o anormal ese juego sexual de los niños?
¿Cómo hablo de sexualidad con mi hija sin que despierte curiosidad malsana?
¿Cómo saber si mi hija o hijo sufrió de abuso sexual?
Qué hacer ante un probable abuso, cómo reaccionar
de qué manera debemos tratar a una o un menor que fue víctima de violación.
A que nos enfrentamos si decidimos demandar al agresor, qué dicen las leyes.
Cómo enfrentar nuestros miedos ante los peligros que enfrentan nuestras hijas adolescentes.
El libro que toda pareja con bebés o hijas debe leer en México, escrito por la periodista que descubrió la red de pederastas de Cancún.
La autora es fundadora de un Refugio para mujeres y niñas víctimas de violencia y abuso, escritora, periodista y activista de derechos humanos
Lydia Cacho es considerada por la ONU como experta en Derechos Humanos para Latinoamérica.
Autora de 6 libros y columnista de El Universal, Lydia Cacho le acompaña en un diálogo franco, junto con las y los expertos en abuso infantil en este libro
“Con mi hij@ NO: manual para entender, prevenir y atender el abuso sexual infantil”. Editorial Grijalbo.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada