divendres, 27 de maig de 2011

Brutalidad en la Plaza de Cataluña


Y a estos individuos llamados mossos d'esquadra los pago yo con mis impuestos? esto si que me indigna, pago para que me peguen o a quienes son más valientes que yo y están allí para defender mis derechos. Me gustaría borrarme por momentos de Barcelona.

Felip Puig, felicidades en nombre de todos los afectados, es decir de todos los catalanes. Os habéis cubierto de gloria. Seguro que por mucha juerga que mañana hubiera en Canaletas no se zurraría nadie tanto como hoy se ha hecho.

¿Sentís la conciencia limpia para dormir esta noche todos los responsables de estos actos?

Yo si, pero la indignación no me lo permite.

¿qué sentiríais si fuesen vuestros hijos o vuestra familia a los que apalizan cuando promulgais que velais por el bien de la población? eso es lo que estaba haciendo la gente sentada en plaza Cataluña.

El peligro público no es la inmigración, ni los manifestantes, no nos equivoquemos, son aquellos que pueden permitirse pagar y vestir trajes de 5000 euros a nuestra costa.

 Brutalidad en la Plaza de Cataluña 77 comentarios

27.05.2011 - 13.14h Los Mossos han desalojado por la fuerza la acampada el Movimiento 15-M en la Plaza de Catalunya de Barcelona. Con los motivos de salubridad pública, y de cara a una posible celebración del FC Barcelona, los agentes policiales han cargado finalmente contra los manifestantes para tratar de dispersarles y abrir paso a los vehículos de limpieza municipal (ATLAS)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada