dissabte, 2 de gener del 2010

LAS MUJERES TAMBIÉN TIENEN PRÓSTATA

as viejas novelas eróticas describían con animosidad el orgasmo femenino juntamente con una expulsión rápida y violenta de un líquido que bañaba completamente al hombre, en una escena semejante a la eyaculación seminal masculina. Pero ¿de dónde salió eso de la eyaculación femenina? Veamos, en 1950 el Dr Ernest Grafenberg, un ginecólog aleman, publicó el artículo “El papel de la uretra en el orgasmo femenino” en el Internacional Journal of Sexology y 33 años más tarde el sexólogo John Perry y colaboradores publicaron el bestseller “El Punto G”, en reconocimiento al Dr Grafenberg y quienes basados en el trabajo del ginecólogo alemán reportaron que en la vagina había un lugar extremadamente sensible que al ser estimulado desencadenaba orgasmos en serie. Ningún médico creyó eso, y los estudios anatómicos y fisiológicos hasta hace pocos años no reportaban la presencia de ningún tejido ni órgano específico en la zona de la vagina descrita por los sexólogos.

Pero el año pasado el mundo se despertó con la noticia de que la mujer tiene próstata y eyacula. Algo que ha dejado pasmados a médicos y científicos. Es más, se describen algunos casos de presencia elevada en sangre de Antígeno Prostático Específico (PSA) y muertes por causa de cáncer prostático en mujeres.

En el estudio, realizado por un grupo de urólogos austriacos conducido por el Dr. F Wimpissinger, y publicado en el Journal of Sexual Medicine 2007;4:1388-1393, los autores estudiaron exhaustivamente el aparato genitourinario de dos mujeres premenopáusicas, de 44 y 45 años, quienes reportaron que eyaculaban un líquido durante el orgasmo. Las sometieron a una técnica ecográfica de vanguardia, la ultrasonografía perineal de alta definición con emisión de positrón, y revisaron concienzudamente su uretra con un endoscopio. También recogieron muestras de la eyaculación (las participantes tuvieron que masturbarse) y las compararon con la orina de una micción obtenida antes de la actividad sexual.
Los estudios revelaron la existencia de una estructura identificada como tejido prostático que rodea al conducto urinario de la mujer en toda su extensión. A la uretroscopía se vio un pequeño orificio en la parte inferior del orificio urinario que es por donde es eyaculado el líquido que al ser examinado bioquímicamente mostró contener todos los elementos constitutivos del líquido seminal masculino.
Aunque se requiere más investigaciones sobre el tema, este estudio sienta las bases para reconsiderar nuestra posición respecto a las afirmaciones del Dr Grafemberg y reconocer que estuvimos equivocados por muchas décadas y que todos ellos tenían la razón. Creo que sí, efectivamente, ¡las mujeres tienen próstata!.

12 comentaris:

  1. Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También echó tantos hechizos como,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponElimina
  2. Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, el corazón roto sólo hasta que se reunió después drivieidumota@gmail.com señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante llamada yo me sorprendí y lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido a DR. Idumota, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drivieidumota@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado Herbal Contacto él hoy
    (drivieidumota@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

    ResponElimina
  3. Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, el corazón roto sólo hasta que se reunió después drivieidumota@gmail.com señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante llamada yo me sorprendí y lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido a DR. Idumota, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drivieidumota@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado Herbal Contacto él hoy
    (drivieidumota@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

    ResponElimina
  4. Lo que algunas cosas de tiempo un hermoso y maravilloso testimonio no lo hace creer sólo puede suceder. Mi nombre es Sra Meg desde chicago tengo 25 años me casé a los 23 años que he solo hijo y yo estaba viviendo felizmente .Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo realmente no entender lo que que estaba pasando, empacó fuera de la casa con otra mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de de perderlo, lo intento mi mejor posible para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano lloro y me llorar en busca de ayuda que discutí con mi mejor amiga y ella promete que me ayude, me dijo de un hombre llamado DR.Okaka él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede lo hacen es por eso que lo llaman Dr Okaka. Entré en contacto con su dirección de correo electrónico a oviatample@gmail.com. Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que me dijo es que no me preocupara que todos mis problemas serán solucionados inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y me hizo, dijo después de 3 días mi marido vendrá de nuevo a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz ahora nuestra relación era muy estrecho y nos ambos viven felices de nuevo. Así que mi consejo para ti ahora es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico oviatample@gmail.com si estás en cualquier tipo de situación en relación con cuestiones de amor y demás cosas que te dan problemas.

    ResponElimina
  5. oderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, HECHIZOS DE AMOR POTENTES, ruptura, crisis de la magia de amor, medicina tradicional, HECHIZOS DE AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos mágicos, hechizos VERDADERO ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, FERTILIDAD, crisis de DIVORCIO, hechizos MATRIMONIO, la unión entre nosotros, cambiar la mente hECHIZO DE SU AMANTE, hECHIZO BREAKUP, hECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO, hechizos suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, adivino. Ponte en contacto conmigo hoy en mi correo. Email>
    oviatample@gmail.com.
    Dr. Okaka.

    ResponElimina
  6. My name is Jessica from United States. I wish to
    share my testimony with the general public about
    A great spell caster called (Dr KAKUTA) have done for me, this temple
    have just brought back my lost ex
    lover to me with their great spell work, I was dating this man called
    Steven we were together for a long
    time and we loved our self's but when I was unable
    to give him a male child for 5 years he left me and told
    me he can't continue anymore then I was now
    looking for ways to get him back and also get pregnant, until a friend
    of mine told me about this temple and gave me their contact email,
    then you won't believe this when I contacted them on my problems they
    prepared the items and cast the spell for me and bring my lost husband
    back, and after a month I missed my monthly flow and go for a test and
    the result stated that i was pregnant, am happy today am a mother of
    a set of twins a boy and a girl, i thank the temple once again for
    what they have done for me, if you are out there passing through any
    of this problems you can contact this great Dr for help listed below:

    Contact them...kakutaspellz@gmail.com

    (1) If you want your ex back
    (2) if you always have bad dreams.
    (3) You want to be promoted in your office.
    (4) You want women/men to run after you.
    (5) If you want a child.
    (6) You want to be rich.
    (7) You want to tie your husband/wife to be
    yours forever.
    (8) If you need financial assistance.
    (9) Herbal care
    (10) If you can't be able to satisfy your wife
    sex desire due or
    low err action.
    (11) if your menstruation refuse to come
    out the day it suppose or over flows.
    (12) if your work refuse to pay you, people
    owing you?.
    (13) solve a land issue and get it back.
    (14) Did your family Denny you of your
    right?
    (15) Let people obey my words and do my
    wish
    (16) Do you have a low sperm count?
    (17) Case solve
    (18)Do you need help to win a lottery? E.T.C

    Contact them on their email on

    kakutaspellz@gmail.com

    ResponElimina
  7. Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca de
    Un gran lanzador hechizo llamado (Dr KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    solo han traído de vuelta a mi ex perdida
    amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estuvimos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó, pero de nuestro ser cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede seguir más entonces yo era ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas que
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y
    el resultado indicó que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda se enumeran a continuación:

    Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido o
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Deja que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

    kakutaspellz@gmail.com

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponElimina
  8. Mi nombre es Angela, soy de México y he estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente me encanta este chico y nunca puede Imagina mi vida sin él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él les ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a la otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver a mi novio regresar a mí después de cinco días. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del Dr. ISIKOLO, y yo consejo si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo isikolosolutionhome@gmail.com o su línea directa +2348133261196
    También tiene una cura herbal para el VIH,
    CÁNCER,
    ASMA,
    IMPOTENCIA,
    BARENESS / INFERTILIDAD

     También puede enviarle un correo electrónico a través de;
    Isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

    ResponElimina
  9. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Me llamo Karen Sánchez, y yo radicada en Madrid España. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 6 años de Matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como Mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de conjuros
    Llamé DR ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com) que conocí en línea. En un día fiel, mientras yo navegaba A través de Internet, estaba buscando un buen hechicero que Resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto Hechizo particular. Algunas personas testificaron que él trajo su ex Algunos testificaron que él restauró su vientre, algunos testificaron que él Puedes lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un Testimonio que vi, fue una mujer llamada gracia, testificó Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de Su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todas estas Decidieron dar una oportunidad a DR ISIKOLO. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi Problema para él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestro Preguntas, y estamos aún más felices que antes. Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    Y el hombre dotado y yo no dejaremos de publicarlo porque es un Maravilloso hombre ... Si tienes un problema y estás buscando un
    Genuine hechizo para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Isikolo Hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
    Isikolosolutionhome@gmail.com Gracias Ogbo genial. Contáctenos
    para el siguiente:

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) ENCANTO DE LA PROFECÍA
    (15) Conjuros de atracción
    (16) Conjuros de mal
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar los hechizos de enfermedades
    (19) GANADORES DE ELECCIÓN
    (20) EL ÉXITO EN LOS ENSAYOS
    (21) Un encanto que te lleva a amar.
    (22) Conjuros de Negocios
    (23) Eliminar episodios de enfermedad por VIH
    Póngase en contacto con él hoy mismo en:
    Isikolosolutionhome@gmail.com
    +2348133261196
    También puede ponerse en contacto con él en whatsapp en el mismo número de teléfono.

    ResponElimina
  10. Good day,

    We offer loans to people in need of financial assistant with a low interest rate of 2%. In order to get a loan with this company, you can count the exact amount of loan you need and the time in which you can repay the loan. so if you are kindly interested to provide your next valid details we are contact with our details below so that we can proceed to send you our terms and conditions of the loans.

    Information about the loan is required:

    First name :
    Country :
    Phone number :
    Amount required as loan:
    Purpose of the loan:
    Duration of the loan:
    Monthly income :
    Have you applied for online loan before (yes or no)
    About Us Links:
    Company Representative: Bishop Collins
    Company E-mail: sundayhenryloan444@gmail.com
    Company motto: your happiness is our reward for a good service (getting your financial support is all we want)

    Sincerely,

    Mr. Mark Collins

    ResponElimina
  11. HECHOS DE AMOR REAL Y PODEROSO QUE FUNCIONAN RÁPIDAMENTE, comuníquese con gethelp05@gmail.com para ayudarlo a recuperar a su ex amante después de la separación / divorcio. Puede contactarme para confirmar Watsapp: + 1-737-221-5268

    ResponElimina
  12. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo de regreso en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

    ResponElimina